Background

SALON INTERNACIONAL INTERSICOP 2022

SALON INTERNACIONAL INTERSICOP 2022

miércoles, 23 de febrero de 2022
Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que se celebra en IFEMA (Madrid)
Gran expectación está teniendo la exhibición de nuestros equipos industriales y las elaboraciones in situ para que se pueda apreciar además del funcionamiento, la eficacia y la versatilidad. Destacamos algunos de nuestros equipos:
* CUECE CREMAS (amasadora en caliente) con un controlador muy potente con PANTALLA TACTIL Y MODULO PLC que gestiona todas las funciones. Dispone de un recetario de hasta 90 recetas, con avisador de paso a paso, acústico y visual. También puede realizar un control sanitario de los procesos realizados, lotes, temperaturas, tiempos, etc.
* SARTÉN BASCULANTE de 100 litros, eléctrica, motorizada y con rascador. Se regula también con PANTALLA TACTIL Y MODULO PLC y controla el tiempo, la temperatura, la velocidad de giro, el cambio de sentido, ángulo de vuelco…
*FREIDORA EN CONTINUO DE 2 METROS. Especialmente diseñada para la fritura del sector pastelero: pestiños, roscos, donuts, torrijas… Con una capacidad de 100 litros de aceite, el tiempo de fritura de cada producto se lo regulamos en la velocidad de arrastre del producto mediante la cadena inoxidable.
* FREIDORA SIN HUMOS, un equipo muy útil para aquellos lugares que no tienen salida de humos.
También destacamos EQUIPOS ESPECÍFICOS PARA CHURROS
Innovación y tecnología al servicio de la gastronomía, equipos para grandes capacidades, con ahorro importante de costes y tiempo.