Background

FREIDORA CONTINUA O TREN DE FRITOS

FREIDORA CONTINUA O TREN DE FRITOS

miércoles, 17 de junio de 2020

Las freidoras en continuo para frito o pre-frito permite la fritura para grandes producciones de productos precocinados tales como patatas fritas, frituras de precocinados como croquetas, bolitas, flamenquines, nuggets, cachopo, san jacobo..., productos pasteleros en general como: churros, donuts, susos, buñuelos, roscos pepitos, berlinas... frutos secos: cacahuetes, almendras, anacardos.... Incluso para cocciones de pasta.

Con ellas se obtiene una excelente calidad en la terminación así como un óptimo rendimiento de la producción.

Incorpora un variador de velocidad que permite la regulación del tiempo de cocción del producto que se elabora, con la intención de que siempre tenga la cocción ideal y adaptada a una infinidad de productos.

Permite una fritura o cocción homogénea, con una menor absorción de aceite a un coste más reducido gracias a la reutilización y filtrado del aceite. Gracias a esto el aceite es más duradero y de mayor calidad.

Fácil limpieza y desmontaje.

Sistema de filtrado de aceite con bomba y deposito.

Construida en su totalidad en acero inoxidable según la normativa para alimentación.

El consumo es eléctrico, Gas o Gasoil.

Disponible de varios Modelos.

Modelo FEC35, potencia 15kw, capacidad cuba 35/45 litros de aceite, producción de 65kg/hora a 150kg/hora, dimensiones exteriores 1340x700x980mm, ancho de cinta 320mm util de fritura.

Modelo FEC50, potencia 15kw, capacidad cuba 50/65 litros aceite, producción de 85kg/hora a 200kg/hora, dimensiones exteriores 1340x820x980mm, ancho de cinta 440mm util de fritura.

Modelo FEC100. Potencia 50 kw. capacidad cuba de 100/120 litros de aceite. Produccion de 85 kg/hora a 600 kg/hora. Dimensiones exteriores 2000x820x980 mm.  ancho de cinta 440 util.

De forma opcional existe la posibilidad de incorporar un sistema de volteo automático en caso de que su producto lo requiera, o bien incorporar una doble cinta para que el producto que pueda subir en el aceite, se mantenga siempre en contacto con este y tenga una cocción homogénea por todas sus partes. 

Fabricación especial de freidoras en continuo según necesidades del cliente y con dimensiones especiales.