Background

INHOSPAN HOST MILANO 2019

INHOSPAN HOST MILANO 2019

viernes, 8 de marzo de 2019

Tras el enorme aumento de exportación de equipos industriales de Inhospan, siguiendo su línea de expansión internacional, asistirá a HOST MILANO 2019 que se celebrará en Milán (Italia) del 18 al 22 de Octubre. Una feria de reconocido prestigio mundial donde se dan cita las firmas más prestigiosas del sector.

Inhospan tendrá su ubicación en el Pabellón 1 Stand U03 con una exposición de sus equipos industriales de diseño y fabricación propia. Como novedad presentará una innovadora y revolucionaria línea de EQUIPOS SIN HUMOS, diseñados para freír o cocinar a la plancha sin humos, sin olores y con una alta rentabilidad, sin necesidad de tener una cocina con extracción de humos tradicional y sin instalaciones. El sistema hace pasar el aire con humos por un sistema de refrigeración y filtración por aceleración de velocidad para el filtrado del mismo, eliminando el vapor de agua, las grasas, los olores y los humos. Equipos ideales para eventos de hostelería, ferias y congresos, bares de bocadillos, centros comerciales…

FREIDORAS SIN HUMOS

Una línea de diversas freidoras con diferentes utilidades y capacidades y todas con un funcionamiento basado en un sistema de última generación Ciclonic que extrae los olores, los vapores y los humos filtrándolos. Freidoras diseñadas para realizar con una calidad extraordinaria cualquier fritura: productos congelados y frescos, tales como patatas, croquetas, nuggets, precocinados, etc.

-    FREIDORAS DE CARGA MANUAL SIN HUMOS

Puede freír productos de gran tamaño ya que dispone de un cesto de 220 x 240 mm. Esta máquina dispone de doble puerta, para evitar la salida de humos y olores durante la carga manual del cesto.

-    FREIDORAS AUTOMÁTICA SIN HUMOS

Este equipo tiene una alta producción por lo que es ideal para establecimientos de fast food, casual dinning, restaurantes y bares de tapas, catering, centros comerciales, precocinados en supermercados, estaciones de servicio, etc.

La tecnología de última generación empleada con un sistema de refrigeración y filtración por aceleración de velocidad del aire hace que se diferencie de todo lo existente en el mercado.

Para mayores capacidades también disponemos de una versión del equipo con DOBLE CESTO.

ECOGRILL PLANCHA GRILL AUTOMATICA SIN HUMOS

Con la misma tecnología SIN HUMOS, Inhospan también ha diseñado una plancha para poder realizar carnes, pescados y verduras a la parrilla.

Inhospan, siempre evolucionando, en continua innovación y poniendo al servicio del sector hostelero la tecnología necesaria para que los negocios sean más rentables y eficientes.