Background

Cuece Cremas / Amasadora Caliente 50 Litros

Cuece cremas o marmita de cocción con rascador, adecuada para realizar cualquier tipo de masa o salsa que a su vez requieren una cocción rápida y uniforme, pudiendo no obstante, trabajar a temperatura ambiente.

Esta amasadora en caliente es útil para realizar cualquier tipo de cocción rápida y uniforme, de forma automática, pudiendo no obstante, trabajar a temperatura ambiente

Entre la gran variedad de posibles elaboraciones destacan: bechamel para croquetas, salsas, rellenos, cremas, migas, pisto, chocolates, jarabes, dulces, garapiñadas, cremas pasteleras, almendras y frutos secos...

Idónea para rottisseries, restaurantes, hoteles, cárnicas, fabricante de precocinados y demás colectividades.

Incorpora una placa eléctronica, que tiene tres programas de trabajo: giro en un mismo sentido, giro en un mismo sentido con pausa y giro en un sentido con cambio a giro en sentido contrario. 

Gracias a la última tecnología, todas estas estas funciones son completamente programables en cuanto a la velocidad del giro, gracias al variador de velocidad que otorgan de la máxima versatilidad a nuestro cuece cremas. 

Además tiene un sistema integrado que te permite la programación de seis recetas completas con seis pasos cada una,   previamente programadas, con la finalidad de que guarde en su memoria interna las recetas más habituales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Fabricado en acero inoxidable.

Caldero en acero inoxidable de doble cuerpo.

Calefacción mediante resistencias eléctricas blindadas de acero inoxidable, sumergidas en aceite térmico. Consiguiendo una cocción uniforme y homogénea. Temperatura 160ºC.

Posicionamiento de cuba manual para el vaciado.

Pala removedora con rascadores de teflón, que evitan que el producto se adhiera al caldero.

Incorpora un variador de velocidad

Disponible en más capacidades.

Construida según normativa CE.

Dimensiones: Largo 1020 mm, ancho 640 mm, alto 1530 mm, Potencia 6000w, potencia del motor 1,5kw, capacidad  de la cuba vacia 50 litros (capacidad real de trabajo inferior) tensión 380V III.

Existe la posibilidad de incorporar un brazo triturador industrial móvil, para aquellos productos que lo requieran como por ejemplo: cremas o purés, cremas pasteleras, salsas, chocolates...